ELITE IMPORTS está consciente del respeto de las libertades individuales y se compromete a no ceder en ningún caso, ya sea a vender, intercambiar, alquilar, dar o prestar, a terceros la información que le concierne, a excepción que el cliente lo apruebe.
Esta página respeta la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, referente a la informática, los ficheros y libertades. Conforme a esta ley, el cliente dispone del derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de toda información que le concierne. Puede ejercer directamente este derecho, al enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@elite-imports.com
ELITE IMPORTS solamente recoge los datos nominativos por medio del formulario de pedido: formulario de la página de contacto. El cliente no se encuentra en la obligación de completar todos los campos del formulario; únicamente se solicita aquellos datos imprescindibles para realizar un trabajo de calidad y un atento seguimiento de su pedido (apellidos, nombres, dirección, correo electrónico, teléfono). Otro tipo de información, como la solicitada en la adhesión al espacio “cliente”, tiene como fin proporcionarle información más adaptada a sus necesidades (consejos personalizados, sugerencias, ofertas promocionales, etc.); sin embargo, el cliente es completamente libre de no comunicarla.
ELITE IMPORTS se atiene a una obligación de medios relacionada a la información que se pone a disposición del cliente y efectúa todos los trámites necesarios para así asegurarse de la fiabilidad de la información de su página web. A pesar de un seguimiento y actualización constante, ELITE IMPORTS no puede responsabilizarse de las inexactitudes técnicas, los errores tipográficos u omisiones que el contenido de la página pueda tener o de los resultados que pudieran ser obtenidos por el uso de esta información. Si el cliente observa este tipo de problema, puede informar al correo electrónico de soporte técnico: soporte@elite-imports.com
Las páginas vinculadas directa o indirectamente a www.elite-imports.com no están bajo el control de nuestra sociedad. Por lo tanto, la empresa no asume ninguna responsabilidad sobre la información publicada en esta página. Los enlaces con las terceras páginas son únicamente proporcionados a título de comodidad y no implican ninguna garantía sobre su contenido.
La violación de alguno de los derechos de autor de obra es un delito de falsificación penal, estipulado en el Código de la Propiedad Intelectual, en el cual contempla ciertos años de prisión y una multa monetaria. ELITE IMPORTS se basará en IEPI (Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual)
Cualquier otra marca presente en nuestra página es propiedad de sociedad concerniente.